26 de enero de 2011

Entreno con frío, hielo y escarcha

Entrenamiento del día: 
Después del batacazo del domingo, ahora ya tengo menos inflamado el golpe que me dí al caerme de la bicicleta (su tonalidad ha empezado a cambiar a un color más amarillo). 

He podido realizar un entrenamiento con bastante hielo por todos los lados debido a las bajas temperaturas que tenemos estos días. Algunas partes del río estaban heladas, cosa que a veces pensaba, que hago yo aquí corriendo mientras hace un frío que pela! (mas o menos 0ºC, -1ºC). 
Al final no he llegado ni a los 10km, pero estoy contento por las sensaciones, ya que no me pensaba ni llegar a los 8 km. 




Para aprender un poco de ingles, dejo la bici para aprender las partes. Si queréis imprimirlo y colgarlo, os dejo el link!
http://www.irondaughterirondad.com/wp-content/uploads/2011/01/TypographicBicycle_AARLINE_14x8.gif

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues si eh, menuda pereza correr con esas temperaturas, eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterías!

    Me encanta la foto de la bici, es muy original!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Un frio de cuidado, si.
    Mola la bici un montón.

    ResponderEliminar
  3. @Mildolores
    Gracias! Si que está bien lo de la bici, sobretodo si quieres comprar algo y no te acuerdas como se dice esa pieza en ingles!

    ResponderEliminar
  4. I noticed a mention of our blog on _your_ blog across the ocean, so thought that I'd add a note to say thank-you and welcome to our group of friends based in the USA and Canada...I added a blog post as a result...sorry we don't yet have your nifty language translator :)

    http://www.irondaughterirondad.com/blogging-is-cool-new-friends-in-spain/

    from Iron Dad, Steve

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!