31 de diciembre de 2010

San Silvestre, y Fin 2010!

Terminaremos el año participando en una carrera popular POPULAR.

Todo el mundo que puede (y quiere) dependiendo de las condiciones climatológicas, y del estado de salud (resfriados...), participa en la San Silvestre de X pueblo. Este año por cuestiones de trabajo me ha tocado correrla en Lleida, será un poco más larga que la típica de Inca, la que suelo participar casi todos los años.


En esta ocasión quería rebajar mi marca ya que estaba en un estado de forma bastante óptimo para hacerlo, porque hace dos semanas corrí a 4 el km sin agobiarme demasiado, por lo que quería bajar hoy de 38' y si podía ser rondar los 36'. Pero con el resfriado que llevo, iré a jugar con el Garmin y aprender qué tal funciona en carrera, y a disfrutar de la cursa, la última del 2010.

Si veo que puedo bajar de 40' lo intentaré, si veo que no me encuentro bien, iré a trotar a 4.30 de media, sin problemas!









Aquí dejo el recorrido de la San Silvestre de Lleida:

A todos los que participéis en San Silvestres, mucha suerte y Feliz Año Nuevo! Que será mi última entrada....del 2010! 
En el 2011 espero cambiar mi metodología de entradas, para mejorarlas. Siempre positivo, nunca negativo!!


Hasta el 2011!! 

1 comentario:

  1. K bien que hayas despedido el año corriendo, y después de escribir esto y ver que la cursa te ha ido fenomenal me imagino que la entrada del año aún será más alegre no?¿?
    Esperaré la nueva modificación de las entradas...aunque ya estan muy bien eh!

    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!