25 de diciembre de 2010

Entreno con Garmin, día de Nochebuena!

Hoy, recién llegado de Lleida, esta tarde he ido a entrenar con el fantástico regalo que me han hecho, y que seguro que me servirá para mejorar la calidad de mis entrenamientos. Ya que muchas veces no se el ritmo en el que estoy rodando, ni haciendo las series, ni el % de subida en las cuestas...

Es fantástico! Saber la altura, la velocidad de cada vuelta, ritmo por kilómetro, etc.

Bueno, vamos a lo que vamos, el entrenamiento del día:



Un par de vueltas de calentamiento (unos 15 minutos) para luego dar un poco de caña haciendo un par de series rápidas.
Me he encontrado muy bien, no sé si por la motivación de mi nuevo gadget, o por la diferencia de temperatura entre Lleida y Mallorca, ya que se nota bastante entrenar a 7 grados Centígrados más.

A continuación dejo mi entrenamiento tipo "virtual":

Mañana si me levanto pronto, lo probaré por la montaña. C'mon!!

Feliz dia de Nochebuena!!!!

1 comentario:

  1. Jajaja ojo eh és una passada el garmin veig, m'alegro molt!està molt bé lo de que et representa virtualment el teu recorregut i les gràfiques...
    això de provar-ho al matí va a ser que no eh!

    FELIZ NAVIDAD! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!