4 de diciembre de 2010

Duatló d'Alguaire (28/11/2010)

Aquí dejo los resultados del 2º Duatló d'Alguaire, mi primera participación en el:





La crónica:


El domingo 28 fue uno de los días en que lo he pasado peor debido a las condiciones climatologías, cuando me levanté a las 7 de la mañana, y vi que no habían muchas nubes, coloqué la ropa justa para correr. Fue mi gran error, ya que solo cogí un mallot de manga larga y uno de manga corta, pensando en que subirían las temperaturas como pasó la semana anterior.

Pues de subir, nada, al revés, bajaron en picado, y sobretodo en Alguaire, donde hacía incluso más frío que en Lleida. Debíamos empezar el duatlón con unos 0º o 1º, ya que cuando llegué con el coche, marcaban -2º.

Al principio, la primera parte de 6.5 km a pie me fue bastante bien, a pesar del frío, ya que estaba motivado y con ganas de saber como estaba físicamente (hacía tiempo que no competía).
Llegando entre los 15 primeros en la carrera a pié, me subí a la bici con ganas de comerme el circuito, que me habían dicho que era más plano que los 6.5 km de carrera a pié (vaya subiditas!). Empezamos la bici ya con problemas en el cambio, por lo menos la rueda Hutchinson nueva de detrás se portó como dios manda.
Seguimos con un circuito de 22 Km bastante plano, muy rápido en el que el ritmo que cogí al principio de la carrera, y el ritmo del final no se parecían en nada. Una media de 26km/h los primeros 20 min. pero los siguientes 40 min, la media bajó hasta casi los 18 km7h, y no fué por la dificultad del circuito, sinó por el frío que hacía......las manos heladas, cara helada, pecho helado....por lo menos las piernas pedaleaban solas!.
Y para terminar el duatlón, hice una buena T2 adelantando fácilemnte a 2 participantes (normal, con lo atrás que quedé), y los últimos 3.5 km adelantando a 4 participantes (allí volvía a sentir las piernas).

Resultado: 30º posición ......con un tiempo de 1h 42' 40''.


Fotos: 


Vista en miniatura de l'element


Vista en miniatura de l'element


Hasta el próximo duatlón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!