11 de diciembre de 2010

Abuelos y abuelas olímpicos.......Juegos Mundiales Masters

Ya me gustaría a su edad poder seguir

 practicando deporte!!



oldolympicsRuth Frith muestra que la edad no es barrera cuando se trata de deporte. A la edad de 100, la lanzadora de peso se prepara para su último tiro en los Juegos Mundiales Masters.

old-sport-ladyoldladyOlga Canadá Kotelko es un poco más joven - ella es sólo 90 años de edad y de que ha cobrado al menos 15 récords mundiales en el período previo a los Juegos.

ballthrowinggrandmother-swimmerOtro nadador, de 98 años de edad, Margo Bates, se prepara para los 100 metros espalda.


granmaindian-sprinterHarbhajan Singh Aulakh, nacido en la India, sino en representación de Australia, donde vive actualmente, compite en el grupo de edad 75-79.


oldatleticsold-baseball-playerA los 79, Norma Perry fue la participante de más edad en el béisbol.


old-rowerAustraliano Ralph Howard, 91, fue el más antiguo remero allí y ganó oro. Los Juegos atrajeron 28.292 competidores de 95 países, de edades comprendidas entre 24 a 101.old-sprintersEarl Cuota de Canadá (centro) lleva a su grupo de edad 80-84 en el sprint de 100 metros en la pista.
old-sprinterMás de 28.000 atletas participaron en el concurso de Sydney. Entre ellos un hombre con barba llamado O Santa Claus. Corrió en el sprint de 100 metros en el grupo de edad 80-84.

old-swimmerJack Mathieson, a los 91 años, posa después de nadar en el estilo libre de 800 metros.



1 comentario:

  1. Es impresionante, son admirables y es verdad que fotos como estas se ven muy poco.Para motivar a la gente a hacer más deporte deberían hacer anuncios con gente mayor deportista!
    Me ha gustado! Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!