23 de noviembre de 2010

Gadget de seguridad para ciclistas

Cerevellum es el compañero de conducción que en definitiva permite a un ciclista de ver con claridad lo que está detrás de ellos sin girar para buscar o utilizar engorrosos clip-en los espejos. Los riesgos potenciales pueden ser todo lo que te rodea, pero ahora usted puede mantener su enfoque en lo que se avecina. En la competencia, imagínense lo agradable que sería saber que eres gapping el pelotón.

Una pantalla LCD de 3,5 "transflectiva se ofrece para facilitar la visualización de la luz solar directa. Se trata de sistema de iluminación para condiciones de poca luz.

El objetivo Micro-cámara con LED integrado Cola-Light se conecta directamente a la tija del sillín. El diseño aerodinámico ofrece una estética limpia e integrada. La cola de luz se puede ajustar para mantener el equilibrio sobre, intermitente o apagado.
Los registros de la unidad Cerevellum en 30 segundos, los bucles de video continuo, como una cámara de seguridad. En el desafortunado caso de un accidente, el acelerómetro lo dirá el sistema para detener la grabación, dejando así al usuario con los datos de video real de lo ocurrido previo al evento.
Cerevellum
La unidad principal es compatible con ANT +, permitiendo que el corredor para ver su frecuencia cardíaca y la información de energía de un usuario, la interfaz clara.Con la Cerevellum, usted está invirtiendo en tecnología que se mueve su caballo en los próximos años.



Yo no me lo compraría por el precio que tiene.....pero si un día te atropellan o un coche no respeta la distancia de seguridad, siempre queda grabado.

1 comentario:

  1. ostras esto ya es la leche!que cosas se llegan a inventar...si que esta bien, pero considero que es una pijada, a parte de que veo que es un poco grande y eso si debe ser cariiiiisimo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!