10 de marzo de 2011

Fin de semana por Mallorca!

Este viernes. sábado y domingo...vuelta a casa, pero no por navidad.
Solo he pisado la isla este año una vez y fue en 2010...ya tenia ganas de ir! Quería apuntarme a una carrera popular muy bonita por la montaña que era la de los Tossals Verds. En medio de la Sierra de Tramuntana, pero al tener un recorrido por espacios naturales, el gobierno balear ha restringido las plazas, y solo 25 no federados en carreras de montaña pueden participar...cosa que me quedo fuera por no inscribirme el primer día que salieron estas 25 plazas (ayer).



Pero bueno, al final estoy algo contento ya que me he apuntado al examen de nivel intermedio de inglés. cosa que no está nada mal, pero algo malo sí que tiene que pasarme....que me envían a Girona por falta de plazas en Lleida!




Después de este cacao de inscripciones, he visto una bastante interesante, que ya me habían hablado algunos compañeros del trabajo (ya que allí tenemos un cartel en el Decathlon con un mono de bombero y todo de maniquí).  Si el AVE es puntual, podré llegar a tiempo a la carrera, ya que según los horarios del AVE llego a las 9.38 y la carrera empieza a las 10.00. Me la he jugado un poco, no?
Bueno, lo hecho hecho está, allí se queda la inscripción, y ya veremos como me va el 10Km de la Cursa de los Bombers de Lleida (luego de la resaca de salir por Madrid).


Por lo menos algo decidido sí que tengo, la bici! Sé que entre este mes y a mediados de Abril ya la podré adquirir, cuadro de carbono, grupo Sram Rival completo, ruedas Mavic, <8kg.....pepin!


En cuanto a entrenos, esta semana han ido bastante bien de intensidad, ya que las otras semana no pude entrenar demasiado.

  • Lunes: 12km correr + 1600 nadar.
  • Martes: 20km bici + gimnasio.
  • Miercoles: 11km de correr (con 16 cuestas) + 1200 swim. 
  • Jueves: Gimnasio. 
  • Viernes?
  • Sábado?
  • Domingo?

                                      Feliz fin de semana!! 



1 comentario:

  1. Espero que te lo pases muy bien de vuelta a casa y disfrutes al máximo. Seguro que la carrera te irá bien, ya veras como llegas a tiempo...

    y el perrito que has puesto es un carlino jajajaja

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!