2 de julio de 2011

Verano de Sol y calor

Ya hace mucho que no escribo nada en el blog, tendría que publicar pero al estar bastante ocupado no tengo tiempo...

Pero dentro de poco empezaré de nuevo a darle caña, a colgar fotos, videos, historias entretenidas, recomendaciones, aportes hacia el deporte, artículos, etc etc...



Aprovecho para decir que debemos intentar en verano entrenar por la mañana y por la noche, ya que la deshidratación es un problema más grande de lo que uno se piensa. Se pierde rendimiento, tardas más en recuperar de los entrenos, pérdida de peso, dolores de cabeza....y muy fácil coger un golpe de calor!!

Por eso, beber mucha agua y estar entrenando a la sombra cuánto más tiempo posible mejor.


Ale, a disfrutar del veranito!! Yo lo haré de esta manera:

  Piragua!

Psicoblog!

Mtb! 

Ciclismo! 

Natación! 

Triatlon! 

Snorkel! 

Y muchas actividades mas!!

4 comentarios:

  1. Y al acabar una cervecita, para seguir con la hidratación hehehe. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Anrhick
    Nunca mejor dicho! Pero analizando bien los componentes de la cerveza...si que el trigo de la cerveza te ayuda a tener una recuperación más rápida, esta demostrado, pero a la vez, los efectos del alcohol en sangre perjudican mucho más que no la recuperación que tienes. Saludos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://ironbike-sport.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Sergio Castillero.

    Quiero ofrecerte información de un producto totalmente natural, con interesantes aplicaciones deportivas y terapéuticas entre otras.

    Se trata de unos parches no transdermicos (nada sale ni entra del parche, con lo que no introduce nada en el torrente sanguíneo) de una empresa llamada LifeWave, la cual esta presente en mas de 100 países y ofrece sus productos en España desde el año 2009.

    En el caso de su variedad llamada "Energy enhancer", estos parches permiten que el cuerpo regule el flujo de energía, consiguiendo que nuestras células quemen grasas para conseguir un mayor aporte de energía y por lo tanto mas resistencia, flexibilidad y una notable mejora en los tiempos de recuperación.

    Estos parches como te he comentado, son totalmente naturales, dado que están compuestos de una molécula de agua y una cadena de aminoácidos, todo ello dentro de una cubierta plástica. Esta estructura, se programa con un mensaje biológico que el cuerpo puede entender, de la misma forma que se programa un chip de un ordenador, se le instala al cuerpo un ”software” temporal.

    El cuerpo humano genera frecuencias electromagnéticas. Estas frecuencias excitan las moléculas que se encuentran en los parches de manera que se activan. Los parches generan una frecuencia en respuesta que regresa al cuerpo por medio de un mecanismo conocido como “transferencia de energía resonante”. De la misma forma que determinada frecuencia de luz solar provoca que nuestro organismo fabrique vitamina D, y que otra frecuencia de luz provoca que se fabrique melanina; la frecuencia de cada tipo de parches LifeWave puede provocar diferentes efectos bioquímicos en nuestro organismo.

    En estos momentos, hay muchos deportistas de primera linea que usan los diferentes productos de LifeWave. Por ejemplo, en la NBA, pueden verse jugadores luciendo los parches "Energy enhancer" en diferentes partidos. Anteriormente, durante los JJOO de Atenas en 2004, el equipo olimpico de natación estadounidense, con Michael Phelps a la cabeza, usaron parches de LifeWave. Ciclistas como Lance Armstrong o Bobby Julich también han sido usuarios de estos parches en distintos pruebas del calendario. En España, hemos podido ver a jugadores de 1ª división como Pujol e Iniesta entre otros con los parches "Energy enhancer" en partidos oficiales. Dicho esto, queda comprobado que los productos de LifeWave no tienen un efecto "doping", y así lo concuerda la "Agencia mundial antidoping", en un manifiesto con fecha del año 2004.

    Actualmente, deportistas como el campeón mundial de ciclismo paraolímpico Victor Hugo Garrido, la atleta Sara Santiago o la triatleta Virginia Berasategui entre otros, usan los productos de LifeWave con excelentes resultados.

    Dicho todo esto, quisiera invitarte a que conozcas más en profundidad la gama de productos que ofrece LifeWave, visitando cualquiera de los enlaces que encontraras más abajo. Los productos de LifeWave están totalmente garantizados y a pesar de que los resultados que ofrecen (teniendo en cuenta que no introducen nada en la sangre) parecen de "ciencia-ficción", hasta que no los pruebas, no te lo podrás creer. Por ello, si así lo crees conveniente, te informo de que cada pedido que se hace a LifeWave, cuenta con 30 días de devolución si el cliente no queda satisfecho.

    Si quieres información mas detallada sobre el producto, visita:

    www.lifewave.com/marimbatrix (Nº de patrocinador: 756823)

    www.parchesparalasalud.com/marimbatrix

    Cualquier duda que puedas tener, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo:

    parchesysalud@blogspot.com.

    Sin otro particular me despido cordialmente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!