17 de mayo de 2011

El ciclismo de carretera es ¡muy peligroso! Increíble accidente por montaña.




Seguro que alguno se siente identificado mirando este vídeo. Tu vas tranquilamente (o fatigosamente) entrenando con tu compañero de equipo cuando un "imbécil" te adelanta a menos de un metro de espacio, a una velocidad abismal.







Te cagas en todo y deseas lo peor, ya que siempre piensas que te podría haber dado por detrás, y tú circulando más allá de la derecha de la línea continua, siempre con tu casco, luz delantera y trasera por si llegas tarde, móvil con batería por si te pasa algo, 10€ en el maillot si te entra hambre o tienes que comprar algo....y zas! Ocurre lo que más deseabas en el momento que el coche te adelantaba, una hostia del copón!




Aquí se observa en el vídeo lo relatado anteriormente:



El capullo iba a unos 130km/h cuando solo podía ir a 60km/h. Encima de peligrar la vida de los ciclistas cuando los adelantaba a esa velocidad (conducción temeraria), ayudan al conductor a salir del coche sin darle ninguna paliza (ya que se la dio él mismo con el mamporro).

Y bueno, por mi parte, solo he podido tocar la bici 2 días, el primero una vuelta de reconocimiento de 45km, donde cambié la posición de una cala, bajé un poco el sillín, puse el manillar recto, y ajusté el desviador ya que me saltaba el plato al subir del pequeño al grande.
La segunda vez, sólo pude hacer 20km ya que había dormido muy poco, y salí a que me diese un poco el aire. Este fin de semana si puedo le daré un poco más de caña....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! Dentro de poco me traslado de web!